Noticias

THE CHAINSMOKERS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC

FIG León
FIG León

Hasta la fecha, el dúo ha certificado ventas con más de 37,634,951 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Los Chainsmokers originarios de la ciudad de Nueva York formado por Andrew Taggart y Alex Pall. En particular, cantando sus canciones, una práctica típicamente poco común entre los artistas de EDM, y al mismo tiempo contando con vocalistas invitados, el dúo se convirtió en uno en el tercer grupo musical más exitoso de la década de 2010 después de One Direction e Imagine Dragons

Saltó a la fama con su éxito viral de 2014, “#Selfie”, y luego irrumpió en la corriente principal con su exitosa canción “Roses” y su EP debut Bouquet. 

2016 resultó ser un año decisivo para The Chainsmokers, con las canciones originales “Don’t Let Me Down” y “Closer”, ambas certificadas como platino y encabezando su segundo EP Collage. Terminó su año más exitoso con tres nominaciones ganando un GRAMMY a la Mejor Grabación Dance por “Don’t Let Me Down”. 

El dúo logró un mayor éxito comercial en 2017, con los lanzamientos de “Paris” y “Something Just Like This” que ayudaron a The Chainsmokers a igualar a The Beatles y Bee Gees con tres canciones simultáneas en el Top 10 del Billboard Hot 100. Después de una pausa en el lanzamiento de canciones, el dúo regresó en enero de 2018 con el lanzamiento de álbum que generó los éxitos de "This Feeling", "Sick Boy", "Side Effects" y "Everybody Hates Me", que alcanzaron los números 50, 65, 66 y 100, respectivamente, en el Billboard Hot 100. 

Podrás ver a THE CHAINSMOKERS en la Noche Mágica del Escenario del FIGLeón 2023 comprando tus boletos de acceso al FIG León 2023 están a la venta a través de Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx