Noticias

TIMMY TRUMPET EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC.

FIG León
FIG León

Tendrá un concierto de música house- dance- global - electrónica, a partir de las 19:45 hrs.

Timmy nacido en Sidney Australia, el 09 de Junio de 1982, es un DJ, productor e instrumentista en vivo, es sin duda uno de los artistas más singulares actualmente clasificados en el DJ Mag Top 100. Su poderosa trompeta está ganando y cautivando al público una y otra vez tocando en eventos icónicos como Tomorrowland, Ibiza's Pacha y Miami's WMC, escenarios de EDC y Ultra Music Festival.

 

Está clasificado entre los 3 mejores DJ en Australia (ITM Poll) tres de sus singles han alcanzado el puesto N° 1 en la lista de ARIA Club. Timmy realiza más de 200 espectáculos por año incluidos los principales festivales y clubes internacionales. Es el DJ número 1 en Australia según los Premios DJ 2015 inthemix. 

Es un artista discográfico galardonado y con ventas multiplatino, se ha abierto camino hasta llegar al epicentro, apoyando y mezclando a artistas influyentes como: Armin Van Buuren, Carl Cox, Fedde le Grand, Dizzee Rascal, Fatboy Slim y Stafford Brothers. 

Su exitoso lanzamiento, Freaks, tuvo más de 100 millones de reproducciones en Spotify, alcanzó cinco veces el estatus de platino en Australia, dominó las listas en diez países y se convirtió en la canción más vendida de todos los tiempos en Ministry of Sound Australia.

Podrás ver a TIMMY TRUMPET en la Noche Mágica del Escenario del FIGLeón 2023 comprando tus boletos de acceso al FIG León 2023 están a la venta a través de Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx