Noticias

FIG LEÓN REPRESENTANDO CON ORGULLO A MÉXICO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO MITAD DEL MUNDO

FIG León
FIG León
FIG León
FIG León
FIG León
FIG León
FIG León

Convierte a Quito en la primera ciudad de Sudamérica en albergar un festival de estas dimensiones donde el FIG León formó parte de ésta gran celebración. Sucedió desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en las instalaciones de Ciudad Mitad del Mundo, complejo turístico y cultural propiedad de la prefectura de la provincia de Pichincha, Ecuador.

 

Se dieron cita cerca de 20 aeronaves y pilotos con una gran trayectoria provenientes de Países como Lituania, México, Alemania, Francia, Kazajistán, entre otros; arribaron a Quito y conquistaron la Mitad del Mundo.

Miles de visitantes, tripulaciones y espectadores, acudieron quedando cautivados por la belleza de Mitad del Mundo, ubicado entre montañas, a éste gran espectáculo aéreo de color que adornó el cielo de la capital.

Este Festival se realiza justo en donde el planeta se divide en dos, en la latitud 0° 0’ 0’’ cuya distancia es igual del Polo Norte y del Polo Sur, incluyó despegues y Noches Mágicas con espectáculos de luz y música con globos anclados a la tierra y con la presentación de importantes artistas nacionales e internacionales.

Durante todo el día, los visitantes disfrutaron de zonas: gastronómica, exposiciones de emprendedores y artesanos que mostraron su variedad de productos así como la riqueza cultural y artística de éste país.

 

El FIG León sigue sorprendiendo aún más cada año con la representación de nuestro País México en importantes Eventos de su tipo en el Mundo ¡Ha sido una experiencia extraordinaria!

 

 Síguenos y Etiquétanos: @FIGLeon

Facebook, X, Instagram y TikTok.