Noticias

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC 2023. ESTO ES LO NUESTRO.

FIG León
FIG León
FIG León
FIG León

El Festival Internacional del Globo FIGLeón2023 es un evento único que une, hermana y motiva la alegría en el encuentro entre familias y amigos que se dan cita para deleitarse de su magestuosidad. Sigue posicionando a México como una potencia en Aerostación, por lo que del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo en el espléndido escenario natural del Parque Ecológico Metropolitano de León.

El Festival Internacional del Globo HSBC celebra 22 ediciones, bajo el slogan “Esto es lo Nuestro”.

FIG 2023 llevará a todos los rincones del mundo, la magia, el color, la cultura, la música y la hospitalidad de nuestro país mediante las experiencias de los pilotos provenientes de 23 países: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán, Rusia, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Italia son algunos de los países que tendrán participación en el FIG, sumándose Azerbaiyán, Corea, Japón y Taiwán.

Conocerás las Nuevas Figuras Especiales de ésta edición: Bella The Bulldog, DYNO, Jota Ballon, Cockoo Mag y Tortuga. También se congratula en recibir a Baja California como Estado invitado. Y además vivirás increíbles atracciones como: Espectaculares Despegues al amanecer con 200 Globos, más de 30 Figuras Especiales, Zeppelin Show, Eventos Alternos durante todo el día, pabellón gastronómico, exposiciones, increíbles Noches Mágicas donde los globos se encienden al ritmo de la música, y al finalizar, Conciertos de Talla Mundial.

Del 17 al 20 de Noviembre podrás presenciar por primera vez en las Noches Mágicas del FIGLeón 2023 y en un mismo escenario a artistas galardonados a nivel internacional, que brindarán un espectáculo sin precedentes, han cautivado a su público en los escenarios más icónicos del mundo y son referentes en la música dance, electrónica, pop latino y urgano-reggaetón, el día Viernes 17 de Noviembre a la Banda los Recoditos y Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional; el día Sábado 18 de Noviembre a Burak Yeter, Timmy Trumpet y The Chainsmokers y el día Domingo 19 de Noviembre a Danna Paola y Ozuna.

Ya puedes adquirir tus boletos de acceso al Festival Internacional del Globo HSBC 2023 en línea con todas las formas de pago a través de Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

 

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx