Noticias

OZUNA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC

FIG León
FIG León

Siendo uno de los artistas latinos con mayores ventas. En 2021 recibe ocho nominaciones a Premio Lo Nuestro. Cuenta con otros reconocimientos, como 12 premios Billboard de la música latina. Tendrá un concierto urbano- reggaetón en la Noche mágica del FIGLeón del día domingo 19 de noviembre.

Juan Carlos Ozuna Rosado el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Es cantante y compositor, también ha trabajado en estilos cercanos al pop y al trap. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando comenzó a hacer composiciones, aunque fue en 2012 cuando publicó su primera canción titulada ‘Imaginando’, consiguiendo, dos años más tarde, un contrato con la discográfica Golden Family Records. 

Otras colaboraciones importantes con: Romeo Santos, Wisin & Yandel, Anuel AA, Manuel Turizo, J Balvin, Shakira, Christina Aguilera, Natti Natasha, Akon, Nicky Jam y Cardi B. Participó como invitado especial en el gran final del Mundial de Qatar de 2022 siendo el que compuso el tema oficial de la FIFA interpretada en la ceremonia de clausura. Éxitos como ‘Se preparó’, que cuenta con más de 600 millones reproducciones en Spotify. ‘Taki Taki’ junto a Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B, que tiene más de mil millones de reproducciones y en 2018 encabezó las listas de éxito. 

Podrás ver a OZUNA en el Escenario del FIGLeón 2023 comprando tus boletos de acceso al FIG León 2023 están a la venta a través de Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx