Noticias

DANNA PAOLA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC

FIG León
FIG León

Tendrá un espectáculo de pop latino, funk, R&B, rap sin precedentes, con el talento de DANNA PAOLA. Actualmente, la princesa del pop es considerada como una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes, y gracias a las altas reproducciones de su última producción discográfica K.O. y los éxitos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, donde tuvo su primera nominación en el 2021 en los premios Latin Grammy para Mejor Álbum Vocal Pop, donde tiene colaboraciones con diversos artistas como Sebastián Yatra, Camilo, Pedro Capó y Reik. 

Nacida en Ciudad de México, 23 de junio de 1995, Danna Paola, es una actriz y cantante mexicana conocida especialmente por protagonizar el exitoso musical de Broadway: Wicked. En la música es reconocida por su sencillo " No es cierto" a dúo con Noel Schajris, del que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo. Protagonizó novelas, años después llegó a Disney Channel y a Netflix. 

Su nueva etapa comenzó en agosto de 2022, con el lanzamiento del súper hit “XT4S1S” que colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, y se encuentra en el puesto #6 de Tendencias de Música. 

Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, es la cantante femenina mexicana más escuchada en el mundo actualmente. 

Los boletos para DANNA PAOLA en el Escenario del FIGLeón 2023 comprando tus boletos en Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx