Noticias

BURAK YETER EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO HSBC

FIG León
FIG León

Su canción "Tuesday" sumó más de setecientos millones de reproducciones en YouTube. Se convirtió en el número uno en iTunes en países como Eslovaquia, Bulgaria, Hungría, Noruega, Austria, Países Bajos y Alemania. Se ubicó en el número uno en las 100 listas principales en México, Alemania, Grecia y España convirtiéndolo en un DJ con reconocimiento internacional.

Burak también es productor, remixer y empresario turco. Nació el 5 de mayo de 1982 en Trabzon, Turquía. Desde muy pequeño se interesó en el mundo de la música, sobre todo en el piano clásico, instrumento que aprendió a tocar con tan sólo cinco años. Tres años después, ya sabía dominar la guitarra. Se graduó como Ingeniero de Sonido en Londres, Inglaterra. 

En sus comienzos, Burak Yeter ganó el premio Burn & MTV Dance Heat DJ con tan solo veintidós años de edad. Asimismo, tuvo el honor de presentarse en el evento MTV Dance Floor Chart Party en Malta y seguidamente obtiene el segundo lugar en el Miller Master DJ Contest, premio que le permitiría ganar más popularidad en la escena musical EDM. Ha fundado varias escuelas de DJ's a nivel profesional como en Estados Unidos, Turquía y Ámsterdan y Países Bajos. 

Podrás ver a BURAK YETER en la Noche Mágica del Escenario del FIGLeón 2023 comprando tus boletos de acceso al FIG León 2023 están a la venta a través de Ticketmaster, el boleto es electrónico no requiere impresión para tu mayor comodidad. Y en tiendas OXXO de la Ciudad de León.

#EstoEsloNuestro | 17 al 20 Nov | León, Mx