Como parte de su gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández arribó a la ciudad de León el pasado domingo 14 de Noviembre en una presentación única en la que globos aerostáticos, luces y música, una Noche Mágica sin precedentes.
El Festival Internacional del Globo preparó una Noche de Gala por el festejo de sus 20 ediciones en la que el máximo exponente de la música mexicana en el mundo dedicará a los asistentes: Hoy tengo ganas de ti, como quien pierde una estrella, se me va la voz, canta corazón, tantita pena, me dediqué a perderte y su más reciente sencillo no lo beses (versión mariachi).
En compañía de Globos Aerostáticos, El Potrillo comenzó su concierto en el FIG Main Stage, donde expuso sus mayores éxitos, así como el reportorio de su décimo sexto disco del que toma nombre la gira y que fue nominado al premio Lo Nuestro y obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Ranchero.
Actualmente el FIGLeón es uno de los eventos de aerostación más grandes e importantes del mundo, convocando a pilotos de 20 países, reuniendo 200 aeronaves, figuras especiales, dirigibles y presentando espectáculos de primer nivel al alcance de todos.