ENTÉRATE

Conoce las últimas noticias y ¡Vive la emoción del FIG 2021!

EL FIG LEON LLEVA SU MAGIA A NUEVO MÉXICO

En 2014 se presentó por primera vez el globo emblema del Festival Internacional del Globo y desde entonces ha participado en el Albuquerque International Balloon Festival, el evento de globos más grande del mundo que logra convocar a más de 500 aeronaves.

De gran tamaño y portando con orgullo los colores de nuestra bandera el globo oficial del FIG voló este 2019 en Argentina, España y Francia cerrando su gira internacional en este escenario de Nuevo México. 
 

El Festival Internacional del Globo y el Albuquerque International Balloon Fiesta, así como el Grand Est Mondial Air Ballons (Lorraine, Francia) son los tres eventos más grandes del mundo, además de ser socios y amigos por lo que el evento mexicano se posiciona en un lugar privilegiado dentro de la aerostación mundial. 
 

Espectaculares Despegues por la mañana, el vuelo de Figuras Especiales, Zeppelin Show, Noches Mágicas, Conciertos de talla internacional y eventos alternos es parte de lo podrás disfrutar en el Festival Internacional del Globo de León.